Peugeot transmite en vivo la presentacón de su programa de RSE

El jueves 21 de marzo a partir de las 11:30 hs, desde su sitio web http://www.peugeot.com.ar/ la presentación de su programa de responsabilidad social empresa #ImaginationbyPeugeot 2013.

20 marzo, 2013

De esta manera, en cualquier lugar y gracias a la tecnología streaming, los usuarios de Internet podrán conocer este programa que Peugeot viene realizando desde junio del 2012 sobre cuatro territorios principales: Seguridad Vial, Valores, Educación y Medioambiente, con el objetivo de generar valor social compartido. Dentro del eje educación Imagination by Peugeot incluye el programa Guardianes de la Educación del Grupo PSA.

Además de su sitio web http://www.peugeot.com.ar/, los internautas podrán disfrutar de este evento a través de tres vías complementarias: en YouTube en el canal http://www.youtube.com/peugeotarg; mediante la red social Google+ y la página www.plus.google.com/+PeugeotArg; y también en Twitter buscando el hashtag #ImaginationbyPeugeot y siguiendo la cuenta http://www.twitter.com/peugeotarg, todo en simultáneo y en alta definición.

La presentación de #ImaginationByPeugeot contará con la presencia de la Escuela de Manejo Avanzado de Jorge Omar del Río – @manejoavanzado -; la Fundación Valores para Crecer – @ValorespCrecer -; la Fundación Pescar – @FundacionPescar ; y R21 – @R21alert -, la ONG fundada por el músico Charly Alberti

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades