Arcor lanza novedades para las Pascuas

Además, invita a los consumidores a sumarse a la cacería de huevos hogareña.

22 marzo, 2013

Como cada año, Arcor presenta nuevas propuestas de huevos de Pascua. A sus marcas históricas como Cofler, Bon o Bon, Tofi, Rocklets y Tortuguitas, y las licencias de Disney, Barbie y, suma por primera vez, Hello Kitty.

La línea de Disney está compuesta por Mickey y sus amigos, Phineas & Ferb y Buscando a Nemo. Se destaca el Mickey de 170 gramos, que viene acompañado de un vaso con orejas y un packaging que permite elegir la sorpresa en el punto de venta.

La omunicación de las novedades será apoyada por una campaña integral de comunicación en TV, gráfica y redes sociales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades