Se realiza con éxito TelexTorage Day 2013 en el marco de los 20 años

La compañía especializada en almacenamiento celebró sus 20 años con una fiesta en el Faena Arts Center. Participaron EMC, Symantec, Citrix, Ca, SunGard, VMware y Aktio.

25 marzo, 2013

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, realizó con éxito el TelexTorage DAY en el marco de la celebración de sus 20 años de vida. TelexTorage Day 2013 se realizó el jueves 21 de marzo en el Faena Arts Center.

“Hemos tenido un muy buen 2012, con excelentes resultados, a partir de una estrategia definida y con un trabajo de desarrollo de cuentas muy importante. Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes. La inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo. En los últimos dos años hemos más que duplicado nuestra facturación y hemos llegado a nuevos clientes que confiaron la información de su empresa a TelexTorage”, dijo Mariano Denaro, presidente de TelexTorage.â€

Participaron y auspiciaron TelexTorage 2013 : EMC, Symantec, Citrix, Ca, SunGard, VMware y Aktio.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades