Espacio publicitario
Martes 20 de agosto de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Nec le provee a Universal Studios Japan una solución prepaga de e-Money

Una solución prepaga de circuito cerrado de dinero electrónico para los servicios de e-Money programados para lanzarse el 31 de marzo.

lun 25 de marzo de 2013
Comentarios: (0)
Por: ,

Wonder Money es un servicio pionero con base en servicios de teléfono inteligente diseñado exclusivamente para Universal Studios Japón. El servicio se compone de Servidores de e-Money que gestionan los datos de pagos e información de transacciones. Es una aplicación de "Billetera Móvil" para teléfonos inteligentes que los usuarios cargan y utilizan para las compras, y una Terminal de e-Money que los vendedores utilizan para ejecutar pagos electrónicos.

Los visitantes del parque acceden convenientemente al servicio a través de la opción Billetera Móvil dentro de la aplicación oficial para smartphones de Universal Studios Japan. Luego de cargar su cuenta, los usuarios pueden realizar compras presentándole sus teléfonos inteligentes al vendedor, que utiliza una Terminal de e-Money para leer los códigos de barras que aparecen en la pantalla del teléfono del cliente y rápidamente procesar la transacción.

La conveniencia y eficiencia del “Wonder Money” se espera que ayude a mejorar la satisfacción del cliente reduciendo de la congestión en las cajas registradoras y permitiendo a los clientes pasar más tiempo disfrutando del entretenimiento proporcionado por Universal Studios Japón.

Universal Studios Japan está introduciendo este servicio como parte del compromiso continuo de mantener su posición como una de las compañías de entretenimientos y ocio líder en Asia. Este servicio crea un ambiente donde los clientes pueden disfrutar de la experiencia de Universal Studios Japón mediante el acceso a una amplia gama de productos y servicios sólo con el uso de un teléfono inteligente.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets