HSBC lanza su programa de Jóvenes Profesionales

La campaña de difusión se lanzó en los diferentes destinos de veraneo donde HSBC estuvo presente para así focalizarse en los sitios de atracción de estos jóvenes.

25 marzo, 2013

La estrategia de Recursos Humanos de HSBC de este año estará enfocada en atraer a estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contador Público, Finanzas, Marketing, Comercio Exterior, Sistemas, Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Abogacía, que quieran trabajar en una de las empresas de servicios financieros más grandes del mundo, con 6.900 oficinas, 60 millones de clientes y presencia en más de 80 países y territorios.

La propuesta de HSBC se basa en tres pilares: Desarrollo de Carrera, Compensación y Desempeño y Valor en la Diversidad.

En cuanto al Desarrollo de Carrera, la idea de la organización es estimular el talento de jóvenes profesionales con fuerte foco en el futuro, brindándoles un conocimiento profundo del negocio financiero y oportunidades de desarrollo internacional.

Acerca de la estrategia de Compensación y Desempeño, HSBC cree firmemente en el mérito y en la calidad en todas sus formas, y ofrece una amplia variedad de beneficios como parte de una filosofía que premia el alto desempeño.

Por último, el Valor en la Diversidad promueve la formación de equipos con alto sentido de la ética, integrados por talentos de múltiples orígenes, historias, creencias y habilidades. Esto permite obtener distintos puntos de vista y así lograr un desarrollo personal y profesional y más y mejores soluciones.

Los requisitos que deben cumplir los estudiantes para postularse son los siguientes: ser estudiantes próximos a graduarse con un máximo de hasta tres finales pendientes o graduados con menos de dos años de experiencia en su profesión. Se valorará su capacidad de enfocarse en el futuro, su orientación a resultados y al trabajo enfocado a clientes internos y externos, el trabajo en equipo, su flexibilidad, capacidad de aprendizaje, buena comunicación, habilidades interpersonales, entusiasmo y compromiso por el trabajo y networking. Además, deben poseer muy buen nivel académico y conocimiento avanzado del idioma inglés. Por último, quienes estén interesados en participar de esta búsqueda los invitamos a ingresar su CV en www.hsbc.com.ar/oportunidad

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades