Banco Galicia fue distinguido por su Reporte de Sustentabilidad 2011

Recibió el premio beyondBanking, en la categoría Clear Banking otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo” (BID).

26 marzo, 2013

En el marco de la Reunión Anual del BID realizada en Panamá, el presidente de Banco Galicia, Lic. Sergio Grinenco recibió el reconocimiento por parte del Presidente del BID, Luis Alberto Moreno.

Creados en 2010, los premios entregados por el BID forman parte del programa beyondBanking y tienen como objetivo promover principios de sustentabilidad ambiental, social y de gobierno corporativo en intermediarios financieros de Latinoamérica y el Caribe. La categoría Clear Banking, en la cual Banco Galicia fue el único banco argentino ternado, premia programas de gobierno corporativo, que fomentan la transparencia y la protección del consumidor.

Los galardonados se eligieron entre más de un centenar de propuestas para las ocho categorías en juego. Un comité de expertos revisó las candidaturas y seleccionó las que consideraron de mayor calidad. Finalmente fue el público el que, con su voto online, eligió a los ganadores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades