El Mundial de Fútbol 2014 estará conectado con tecnología Furukawa

El acceso a Internet en los estadios se convirtió en un tema crítico para la organización de la Copa debido a que se cree que cómo nuca antes las personas llevarán dispositivos móviles con alta demanda de ancho de banda.

27 marzo, 2013

Furukawa, uno de los mayores fabricantes de cableado estructurado y redes de comunicación, es el principal proveedor para la infraestructura de comunicaciones de Arena Castelão, Fortaleza, el primer estadio de fútbol inaugurado en Brasil con motivo de los preparativos para la Copa del Mundo 2014.

Para este estadio fueron utilizadas soluciones para el tendido de redes de fibra ópticas y de cobre que proporcionan más de 1500 puntos de acceso distribuidos por todo el edificio con el respaldo de la tecnología de punta de Furukawa.

Según lo manifestado por el ingeniero Eronildo Feitosa, Gerente de instalaciones de la obra, “Furukawa fue elegida por ser la única empresa que cuenta con un servicio de integración de categoría Premium, además de su experiencia, velocidad y eficiencia en la implementación de este tipo de sistemasâ€, concluyó.

En 2013, más estadios-sedes de la Copa del mundo recibirán los sistemas Furukawa en sus proyectos de TIC.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades