Staffing por célula

Es el nuevo servicio de Praxis para reducir el atraso de los proyectos.

9 abril, 2013

El esquema “Staffing por célula†se encuentra constituido por un líder y tres ingenieros juniors. Cada miembro del grupo está destinado a alcanzar altos niveles de productividad, a través de un régimen que mide y revisa los resultados de manera permanente.

Mediante el uso de la MATS (Metodología de Administración de Tareas), el servicio de Staffing por células garantiza en el equipo de trabajo un mayor control del personal y las tareas que realizan.

Los beneficios que otorga este servicio, de acuerdo a los voceros de la firma, incluyen resultados tangibles gracias a la supervisión de personal, aplicativos de vanguardia gracias al conocimiento de negocio, especialización del personal en áreas de negocio, mejores resultados económicos mediante la motivación del personal, menor rotación del personal y ahorro en costos y dinero.

Praxis con presencia mundial, puede seleccionar desde su sede central en México a los mejores candidatos para formar parte de la célula de sus clientes internacionales. Para esto se realizan entrevistas desde México, con el fin de ofrecerle a las empresas una célula con ingenieros de alto potencial de desarrollo, sólidos conocimientos técnicos y valores que se adapten a sus necesidades.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades