Baufest y Grupo Euclides se unen para ampliar la oferta de servicios y soluciones de IT

A través de esta alianza buscan ofrecer una mayor cobertura en el mercado corporativo local e internacional.

16 abril, 2013

Baufest y Grupo Euclides anunciaron una alianza para ampliar la oferta de servicios de Microsoft Dynamics en el mercado corporativo local e internacional. Esta unión integra dos soluciones clave como el software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) y el software de planificación de recursos empresariales (ERP), con el resto del ecosistema de aplicaciones de la organización, logrando beneficios end-to-end para todos los procesos de la cadena de valor de la empresa.

Baufest, líder internacional en la creación e implementación de soluciones complejas de IT en ambientes corporativos en más de 50 países, sumó a su línea de servicios de aplicaciones empresariales la solución CRM de Microsoft Dynamics, creando una práctica especializada que abarca desde la factibilidad, hasta el mantenimiento y operación del producto. Microsoft Dynamics CRM permite gestionar las relaciones con todos los socios de negocio de una organización para mejorar el servicio de atención, aumentar las ventas y optimizar la cadena de suministro. La propuesta de Baufest a sus clientes, incorpora la  adopción Dynamics CRM como una plataforma que integra procesos e información desde múltiples orígenes y aplicaciones –situación cada vez más común en las grandes organizaciones–, para crear soluciones específicas como por ejemplo: mesa de ayuda, historias clínicas, recursos humanos, contratos agropecuarios, entre otros.

Grupo Euclides, compañía especializada en consultoría e implementación de sistemas de gestión empresarial Microsoft Dynamics, se encuentra en el 5to. lugar del ranking de Partners de Microsoft Dynamics a nivel mundial y es líder en la región Latinoamericana. Las soluciones de Grupo Euclides se especializan en distintos sectores de la economía permitiendo una gestión total de la empresa, desde la contabilidad hasta los procesos operativos y productivos. Entre los sectores se encuentran: automoción, construcción/ingenierías y promotoras inmobiliarias, distribución, retail, manufactura, industria química, entre otros.  

La alianza, busca generar sinergias para complementar e integrar soluciones innovadoras que requiere el mercado corporativo actual.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades