Philco fue la marca Nº1 en ventas de aires acondicionados en la Argentina

Los equipos de ventana cuentan con un sistema de ahorro de energía para horas de sueño.

16 abril, 2013

Philco fue reconocida como la marca Nº1 en ventas de acondicionadores de aire en Argentina, durante el año 2012.

De acuerdo a datos brindados por la marca, las unidades splits se caracterizan por sus diseños modernos y compactos, display LCD, función Sleep, barrido de aire automático, función de eliminación de humedad y su performance silenciosa, la cual permite que se adapte armoniosamente a todos los ambientes, reduciendo la contaminación sonora de los mismos.

Por su parte, los equipos de ventana cuentan con un sistema de ahorro de energía para horas de sueño, un compresor rotativo de alta eficiencia, una boca vertical de salida de aire, control remoto multifunción, filtro lavable y un timer de encendido/apagado de 24 hs que brinda la posibilidad de programar el equipo para una mayor comodidad del consumidor.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades