Temas Grupo Editorial presenta Negociaciones Complejas

Un libro de Roberto Luchi y Alejandro Zamprile, pensado para ayudar al lector a transformarse en un experto negociador.

16 abril, 2013

Siguiendo la edición de “El Arte de la Negociaciónâ€, que brinda al lector los fundamentos teóricos para comprender las negociaciones,  y las herramientas básicas para mejorar la capacidad personal de negociar; Temas lanza este nuevo título que se plantea como su sucesor.  

“Negociaciones Complejas†ofrece al lector una perspectiva diferente para resolver los más complejos conflictos que se deben enfrentar como persona, directivo o ciudadano. En 236 páginas, Roberto Luchi y Alejandro Zamprile proponen viajar por los conflictos más difíciles que se pueden encontrar, proporcionando claras y prácticas herramientas para resolverlos. 

A partir de la vasta experiencia desarrollada por los autores en Consensus (Centro de Negociación y Resolución de Conflictos del IAE Business School) y que se transmite a la sociedad como profesores y consultores, el lector puede transformarse en un personaje más, dentro de una enorme cantidad de situaciones reales que son presentadas, analizadas y solucionadas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades