Espacio publicitario
Lunes 22 de diciembre de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Supermayorista Vital inaugura su 18° sucursal

Con una inversión de $40 millones, la empresa de distribución de productos de consumo masivo inauguró una sucursal en la ciudad de Bahía Blanca.

mar 16 de abril de 2013
Comentarios: (0)

Supermayorista Vital inauguró su sucursal número 18 en la emblemática ciudad de Bahía Blanca. Este emprendimiento, que demandó una inversión de 40 millones de pesos, cuenta con una dotación de más de 100 colaboradores y abarca una superficie de 12.000 m2 y se encuentra ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario (Ruta 3), Km 690, a 200 metros de la rotonda de Av. Colón.

Además, la empresa concretó la donación al Municipio de Bahía Blanca de un terreno de 6.780 metros cuadrados, los cuales serán utilizados para la creación de un espacio público destinado al esparcimiento de los habitantes de la ciudad.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets