Policías y Fiscales de Argentina se capacitan y comparten mejores prácticas

Fundación Motorola Solutions reunió a representantes de las distintas fuerzas de seguridad en el primer Seminario Nacional de Análisis Delictual, en Santa Fe.

18 abril, 2013

Fundación Motorola Solutions, el brazo filantrópico de Motorola Solutions, la Fundación Paz Ciudadana de Chile y la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe anunciaron la realización del “Primer Seminario Nacional sobre Análisis del Delito y Persecución Penal†en la ciudad de Santa Fe, Argentina. El objetivo es capacitar a miembros de instituciones de prevención y persecución penal (policías y fiscales) de Argentina, en materia de análisis criminal con el fin de mejorar la eficacia en el control y persecución del delito en los principales centros urbanos del país.

Fueron invitados a participar de este seminario representantes del Ministerio de Seguridad de la Nación y de las distintas provincias argentinas; referentes de las fuerzas de seguridad nacionales y de las provincias del país y miembros de los poderes Legislativo y Judicial, entre otros.

El proyecto, financiado por Fundación Motorola Solutions, permite la formación en el análisis táctico, estratégico y de investigación de la delincuencia, a través del seminario y de la realización de un taller y  curso que se desarrollará a fines de mayo en Santiago de Chile con representantes de la Argentina, Chile y Perú; además de la  publicación de un libro sobre las mejores prácticas de análisis delictual en América latina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades