Espacio publicitario
Lunes 22 de diciembre de 2014
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La nueva campaña de Apple Storm invita a vivir una experiencia innovadora

Se trata de la pieza “Zorbing” que fue elaborada por la agencia de publicidad Lado C, captando el espíritu moderno y lúdico de la marca. 

vie 19 de abril de 2013
Comentarios: (0)

Apple Storm, la sidra diferente lanzada por CCU Argentina, presentó una nueva campaña de televisión, en la que invade la metrópolis con una disciplina deportiva innovadora y extrema.

?Zorbing?, además de ser el título de la campaña de Apple Storm, es un deporte en auge en muchos lugares del mundo. Con el cuerpo dentro de una enorme esfera simplemente hay que empezar a rodar, sin control, cuesta abajo. Estas esferas transparentes se dejaron ver en el multitudinario recital que la marca realizó en Mar del Plata con el DJ internacional Sky Blu . En el comercial puede verse una enorme ciudad invadida repentinamente por gigantes manzanas que atraviesan calles, avenidas y puentes a una velocidad frenética.

Apple Storm es el último lanzamiento de CCU Argentina y un concepto completamente nuevo en sidras. ?Apple Storm es una sidra de sabor europeo destinada a un público de entre 18 y 25 años, aquellos que están ávidos de nuevas experiencias y mucha diversión?, aseguró Vanina de Martino, gerente de Marketing de Sidras de CCU Argentina. Es una bebida refrescante ideal para compartir con amigos dentro y fuera del hogar en bares o discos, tal como ocurre en países como Gran Bretaña,  Francia o Sudáfrica.

Comentarios de los lectores
Para poder enviar su comentario necesitas ser usuario registrado del sitio.
Registrarme!
Ingresar
Gracias por enviarnos su comentario.
La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad, claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: malas palabras e insultos no serán publicados.
Comentario
Enviando formulario...
-
Borrar
Enviar
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Lo mas leido de Protagonistas
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets