Espacio publicitario
Martes 20 de noviembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Grupo Pragma Consultores elegido como uno de los mejores proveedores de consultoría

De acuerdo a los resultados del “Estudio Nacional de Tecnologías de la Información” desarrollado en Chile, la compañía ocupa el primer puesto en las categorías Nivel de Precio, Vocación de Servicio y Tasa de Promotores Netos.

mié 24 de abril de 2013
Comentarios: (0)

Pragma Consultores, compañía especializada en servicios de consultoría de negocios, tecnología, calidad y gestión de proyectos, anunció que fue elegida por CIO de más de 240 importantes empresas como uno de los mejores proveedores TI de Consultoría en Chile.

Este resultado se desprende del “Reporte Semestral de Proveedores del Estudio Nacional sobre Tecnologías de la Información” (ENTI), desarrollado por el Centro de Estudios de Tecnologías de la Información de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CETIUC).

Pragma obtuvo el primer lugar en Consultoría en las categorías de Nivel de Precio, Vocación de Servicio y Tasa de Promotores Netos (porcentaje neto de empresas que recomendarían a su proveedor), compitiendo con importantes jugadores del sector. Asimismo, fue altamente valorada por la experiencia técnica de sus profesionales y el cumplimiento de plazos establecidos, así como también seleccionada como una empresa recomendable por su oferta de servicios.

Haber sido elegidos como una de las mejores consultoras en Tecnologías de la Información es un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad de servicio, además de nuestra sólida experiencia y conocimiento de los mercados en los que estamos enfocados. Seguiremos trabajando bajo esta línea para continuar ofreciendo servicios de excelencia, acordes a los requerimientos de nuestros clientes, señaló Daniel Yankelevich, CEO de Grupo Pragma Consultores.

El estudio tiene como objetivo principal entregar información confiable e imparcial acerca del desarrollo de las Tecnologías de Información en las instituciones en Chile. El mismo se realiza mediante encuestas online a los Gerentes de Informática (CIO) de grandes empresas del país, abarcando diferentes sectores tales como Administración Pública, Bancos/Servicios Financieros, Comercio/Retail, Construcción/Edificación, Industria de Alimentos/Pesca/Forestal, Minería, Previsión/Seguros/Isapres/Seguridad Social, Productos Industriales y Relacionados, Servicios Básicos/Telecomunicaciones y Transporte/Logística/Infraestructura.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets