Grammata, en la Feria del Libro

La empresa tendrá un stand con el fin de seguir impulsando la lectura de los libros electrónicos, promover las ventajas de la digitalización y animar a las editoriales independientes a publicar sus títulos en formato digital.

26 abril, 2013

Grammata Argentina, empresa especializada en el diseño y fabricación de dispositivos de lectura digital y la edición y comercialización de contenidos, participa por tercer año consecutivo en la 39a Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que se desarrollará en La Rural, Predio Ferial Buenos Aires, desde el 25 de abril hasta el 13 de mayo. 

Este año, el lema elegido por los organizadores de la feria es “Los libros como puentesâ€. Por su parte, Grammata acompaña de alguna manera este concepto con la intención de transmitir la convivencia del libro tradicional con los nuevos dispositivos digitales y libros electrónicos. 
Grammata Argentina tendrá una fuerte presencia en la Feria con un stand propio, “Papyre, el libro digitalâ€, situado entre las calles 14 y 33 del Pabellón Amarillo del Predio Ferial (Nº 1718). Allí, se podrán conocer las características y beneficios de la tinta electrónica, la utilización del Adobe Digital Edition y conocer por ejemplo, qué es el DRM aplicado a los libros.

Los visitantes al stand podrán recibir asesoramiento personalizado respecto a la compra y descarga de contenidos desde la biblioteca virtual Grammata, que actualmente cuenta con más de 55.000 títulos. Además, se podrán conocer detalles del servicio de digitalización que ya está funcionando en el país, y que le facilita la tarea a las editoriales con costos muy accesibles para el mercado local. 

Asimismo, la empresa dará a conocer los ganadores de los Premios Grammata 2013, un concurso de fotografía organizado en el mes de enero con el objetivo de que los lectores compartan las experiencias con sus eReaders Papyre durante las últimas vacaciones de verano. Las fotos ganadoras serán exhibidas en el stand durante el transcurso de la Feria.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades