Espacio publicitario
Martes 18 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

La factura electrónica: buena herramienta para combatir la morosidad

CajaDePagos realizó un relevamiento sobre sus clientes y descubrió cuales son las beneficios que perciben las empresas al momento de comenzar a utilizar la facturación electrónica.

vie 3 de mayo de 2013
Comentarios: (0)

CajaDePagos realizó recientemente un relevamiento sobre más de 200 empresas, buscando conocer cuáles son los motivos que llevan a una empresa a adoptar el uso de facturas electrónicas. 35,33% de las empresas consultadas manifestaron que la facturación electrónica les ayuda a combatir la morosidad. El comentario más destacado dentro de este grupo de empresas es que con la adopción de la factura electrónica han resuelto el problema del extravió.

Entre los motivos relevados para la adopción de facturas electrónicas, el de mayor relevancia fue el de “bajar costos”, con 42,67% de las empresas argumentando que esa fue la razón que los decidió a la contratación del servicio de “Generación de Facturas Electrónicas. “La factura electrónica es un elemento crucial para el ahorro en papel, insumos de impresión, ensobrado y el costo del envío por correo postal” afirma Gustavo Frencheli, director de CajaDePagos.

Otro de los motivos relevantes fue el acortamiento de los plazos administrativos, con 16,07% del total de los clientes relevados, que manifestaron que necesitaban asegurarse que sus clientes reciban más rápido las facturas para que las puedan contabilizar con premura.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets