Espacio publicitario
Martes 25 de junio de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Fundación Avon convoca a participar del Premio Mujeres Solidarias

El objetivo es reconocer y apoyar proyectos de desarrollo liderados por mujeres comprometidas, que actúan como agentes de cambio en sus comunidades. Los proyectos podrán ser presentados hasta el 31 de mayo.

lun 6 de mayo de 2013
Comentarios: (0)

Fundación Avon abrió la convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias, cuyo objetivo es reconocer y apoyar proyectos de desarrollo liderados por mujeres comprometidas, que actúan como agentes de cambio en sus comunidades, colaborando para conformar una sociedad más justa y equitativa.  Los proyectos podrán ser presentados hasta el 31 de mayo.

La convocatoria para participar del Premio Mujeres Solidarias de Fundación Avon es anual, gratuita y abierta a todas las mujeres mayores de 18 años residentes en la Argentina, que lideren proyectos sociales respaldados por una organización de la sociedad civil (cualquiera sea la forma jurídica), cooperativa o de escuelas y centros de formación profesional de gestión pública o privada.

Cada postulante debe enmarcar su proyecto en alguno de los Objetivos de Desarrollo del Milenio promovidos por la ONU: erradicar la pobreza extrema y el hambre; alcanzar la educación básica universal; promover el trabajo decente; promover la igualdad y la equidad de género; reducir la mortalidad infantil; mejorar la salud materna; combatir el VIH/SIDA, la tuberculosis, el chagas y otras enfermedades; asegurar un medio ambiente sostenible.

La ganadora en cada categoría obtiene la estatuilla “Mujeres Solidarias” y $30.000 destinados a beneficiar la actividad solidaria que realiza.

Por otro lado, se ha desarrollado una herramienta educativa destinada a mujeres que no tienen experiencia en la formulación y redacción de proyectos, facilitando de este modo el acceso equitativo a la participación en esta iniciativa. La “Guía didáctica para la formulación de proyectos” se imprime y se envía en forma gratuita a quienes soliciten este tipo de asesoramiento.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets