Supermayorista Vital con nueva imagen

La compañía renueva su isologotipo y lanza una campaña de comunicación con el eslogan Encontrá Más.

17 mayo, 2013

En el marco de su plan de expansión nacional, Supermayorista Vital cambia su isologotipo y lanza una campaña de comunicación bajo el eslogan Encontrá Más, donde refuerza su promesa de que sus clientes encontrarán todo lo que buscan en un solo lugar. Más ofertas, más surtido, más sectores especializados, más servicio, más calidad, más sucursales (con la reciente inauguración de Bahía Blanca), y más de todo eso que le hace bien a sus clientes y, en consecuencia, a sus negocios.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades