Starbucks abre un local en Palermo

A cinco años de su desembarco en la Argentina, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en el país, con la inauguración de la nueva tienda Olazábal, ubicada en el barrio de Palermo.

3 junio, 2013

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L., se complacen en anunciar la apertura de una nueva tienda en Buenos Aires, alcanzando un total de 66 en todo el país.

La nueva locación cuenta con dos plantas y con una superficie de 190 metros cuadrados cubiertos, más de 35 metros cuadrados exteriores y una capacidad para recibir a más de 76 clientes sentados. Los colores marrones y grises son los predominantes y el ambiente cálido se expresa a través de los19 partners (empleados) que atienden el nuevo local.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades