Llega Fuze Tea

Una innovadora bebida  que combina lo bueno del té con el sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto fusionando cosas buenas surgen resultados únicos, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno.

6 junio, 2013

De acuerdo a una investigación realizada por BMC Innovation Company, en la actualidad, el mundo atraviesa por un fenómeno denominado Cultura Fusión. Un movimiento exponencial de bienes, de datos, de personas y de culturas. Se vive lo nuevo y lo diferente como una oportunidad de crecimiento personal. En este marco, la fusión viene a celebrar la diversidad y a enriquecer los puntos de vista.

Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas con té de Coca-Cola, se inaugura en nuestro país una nueva categoría dentro del mercado de aguas saborizadas: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. Estará disponible en envases de 475 mL y 1450 mL. Además de en la Argentina, Fuze Tea se encuentra en mercados como Chile, México, Ecuador, Venezuela, Colombia y Europa del Este.

La campaña integral de comunicación fue creada por la agencia David y está compuesta por tres comerciales de televisión, spots de radio y vía pública.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades