San Up suma más productos nacionales

Ha comenzado un proceso de sustitución de importaciones el que se inició con la manufactura de almohadillas eléctricas, que antes eran importadas desde China.

10 junio, 2013

La compañía argentina aumenta su cartera de productos hechos en el país. A sus emblemáticos nebulizadores y vaporizadores, suma almohadillas eléctricas, que antes importaba desde China.

“A su vez, en el corto plazo, planeamos fabricar tensiómetros digitales y termómetros digitales, además de incorporar nuevos productos a nuestra línea”, aseguró Jorge Shemi, director de San-Up.

San-Up cuenta con su propia planta de desarrollo productivo en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, la que se está duplicando en capacidad instalada. Pasará de 5.000 mts2 a 7200 m2.

Se trata de una empresa de capitales argentinos que apuesta a la industria y a la mano de obra local.

 

Otro dato que sobresale es que la compañía incursiona permanente en nuevas tecnologías, lo que posibilita además exportar producción argentina -nebulizadores a pistón y ultrasónicos, vaporizadores y almohadillas eléctricas- a 35 países del mundo.

Desde sus inicios –en 1991- hasta la actualidad, San-Up ha sido pionera en avances tecnológicos y, ha ido incrementado su cartera de productos, siempre con la salud y el bienestar como principales premisas.

 

San-Up industria argentina:

– Nebulizadores con compresor a pistón, en 13 modelos diferentes.

– Nebulizadores ultrasónicos, en 5 modelos diferentes.

– Vaporizadores.

– Almohadillas eléctricas, 5 modelos

– Cámaras espaciadoras.

– Calentador Warm.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades