PURE 3.0, protección para la PC hogareña

Se trata de una nueva versión de la solución de seguridad que lanza Kaspersky Lab para proteger identidad digital, contraseñas, datos financieros y documentos personales de los usuarios.

12 junio, 2013

Desde que las PC se han convertido en nuestro salón virtual puesto que albergan álbumes de fotos, colecciones de música, libros de referencia y documentos personales se hace necesario, hoy más que nunca, mantener toda esa información segura. PURE 3.0, asegura Kaspersky Lab, reúne tecnologías reconocidas por la industria y las ofrece a usuarios domésticos en un paquete que aporta protección definitiva para la PC.
Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) del año 2012.

Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online. Kaspersky PURE 3.0 protege la navegación de los usuarios de PC, eliminando las amenazas dirigidas a robar sus bienes más preciados.
Kaspersky PURE 3.0 incluye seguridad para banca y compras en línea, administración de contraseñas y backup online. Tiene una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales características.
Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades