Espacio publicitario
Domingo 24 de septiembre de 2017
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Grupo Telecom es distinguido por Fundación Huésped

Recibió el Reconocimiento de Buena Práctica en VIH/sida por su compromiso en la respuesta al VIH/sida al desarrollar acciones de prevención, información e inclusión entre los empleados de la compañía.

jue 27 de junio de 2013
Comentarios: (0)

La distinción fue otorgada en el marco de la iniciativa Empresas comprometidas en la respuesta al VIH/sida  llevada a cabo por Fundación Huésped, en conjunto con Naciones Unidas Argentina y la ONUSIDA.

El reconocimiento fue recibido en nombre de la empresa por Marcelo Villegas, director de Capital Humano de Grupo Telecom, y máximo responsable del área que promueve y coordina las políticas de concientización e inclusión en la compañía de cara a sus empleados. Esta iniciativa es impulsada por Fundación Huésped desde el año 2009 y tiene por objetivo brindar a los actores del mundo laboral las herramientas necesarias para poder hacer frente al VIH.

Desde 2011, Telecom Argentina lleva adelante un programa interno de sensibilización sobre el tema VIH y las problemáticas sociales que lo atañen. El programa lleva adelante diferentes prácticas de capacitación, difusión, sensibilización y promoción; y alcanza de manera transversal a toda la compañía.

Entre estas actividades, caben destacar: la capacitación a más de 40 gerentes y líderes de clientes de recursos humanos para responder adecuadamente a las situaciones que se les pudieran presentar relacionadas con el VIH/sida, la confección de un tutorial en e-learning que permite el acceso a esta información por parte de una mayor cantidad de empleados, la distribución de un "Manual para colaboradores sobre VIH en el mundo laboral" que marca la posición de la empresa frente a la inclusión; y el diseño, junto a Fundación Huésped, de un cuadernillo para las familias sobre cómo hablar de VIH con sus hijos.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets