Kingston se asocia con Universal Pictures e Illumination Entertainment

Juntos presentan el Dispositivo Flash USB edición especial de Kingston Mi villano favorito 2.

1 julio, 2013

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de su Dispositivo Flash USB edición especial en asociación con Universal Pictures e Illumination Entertainment Mi Villano Favorito 2, película que estará presentándose en los cines de todo el mundo durante el mes de julio del corriente año.

El nuevo Dispositivo Flash USB Mi Villano Favorito 2 edición especial viene en color naranja e incluye la imagen impresa de uno de los impredecibles y graciosos Minions de la película. También incluye contenido exclusivo de la película en español: escenas, tres tráiler, cinco fondos de pantalla, cuatro juegos para imprimir y las voces de los Minions.

El Dispositivo Flash USB edición especial Mi Villano Favorito 2 es parte de una iniciativa de Kingston con Universal Pictures, que busca ofrecer productos divertidos y brindar un valor agregado a los fans de Kingston”, dijo Jean-Pierre Cecillon, Gerente regional para América de habla hispana.

Para tener la oportunidad de ganar uno de estos dispositivos gratis, Kingston ha creado el concurso Diviértete y gana en Facebook, donde los aficionados podrán disfrutar de cuatro actividades divertidas sobre Mi Villano Favorito. Este concurso estará disponible a partir del 2 de julio hasta el 11 de julio en la página Web: http://www.facebook.com/Memoria de Kingston.

El dispositivo viene en capacidades de 8 GB y está disponible en las tiendas autorizadas de cada país. El precio de venta sugerido al público es de $109.- Está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades