Humo Rojo suma clientes

La agencia que genera comunicación para las marcas en los mundos online y offline suma a Genser y a La Toscana, productos de Industrias Químicas y Mineras Timbó.

3 julio, 2013

Humo Rojo, la agencia liderada por Jorge Tata Varela, amplía su porfolio sumando a Genser, alimentos saludables, con su línea de sales bajas en sodio y edulcorantes y a La Toscana, con su línea de aceites de oliva Virgen Extra y saborizados.
Con el puntapié en La Toscana, desde su fan page www.facebook.com/LaToscanaArgentina y su usuario de Twitter @LaToscanaArg Humo Rojo llenará de sabor y tonos del rico aceite de oliva en todas sus versiones. Este esquema se replicará también con Genser, ya que la agencia estará encargada de la estrategia e implementación de ambas marcas en redes sociales.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades