Nuevo servicio de Iberia

Se denomina MyBagTag y permite emitir la etiqueta del embalaje desde el hogar.

10 julio, 2013

Iberia ha presentado en la T4 un servicio pionero en el sector aéreo
mundial: MyBagTag, que la convierte en la primera aerolínea del mundo
que permite a sus clientes emitir las etiquetas para el equipaje a
través de su web.

El servicio se ofrecerá en los vuelos punto a punto con origen / destino España y, próximamente, se extenderá a destinos europeos e internacionales.

Ahora cuando los clientes realicen el check-in online a través de www.iberia.com, podrán añadir el número de maletas con las que van a volar, e imprimir las etiquetas de facturación en una simple hoja de papel. Esta se dobla en cuatro partes y se introduce en una funda de plástico que los clientes podrán retirar durante los próximos días en los aeropuertos de la red nacional, y reutilizar en varios viajes.  Una vez en el aeropuerto, basta con depositar la maleta en los mostradores de entrega rápida.
 
El servicio MyBagTag se ha desplegado ya en los vuelos punto a punto de Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express y Air Nostrum) con origen/destino cualquier aeropuerto nacional. Próximamente, se irá desplegando en todos los aeropuertos de la red internacional y, en una tercera fase, también para los clientes que vuelen en conexión.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades