Praxis desembarca en la Argentina

La empresa de origen mexicano ofrece servicios corporativos de consultoría en TI, integración y desarrollo.

12 julio, 2013

Praxis es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en proporcionar servicios de consultoría, desarrollo e integración de sistemas de información, dedicada a fortalecer organizaciones a través de prácticas innovadoras y aplicando la mejor clase de herramientas para optimizar tiempo y dinero.

Por su iniciativa de expansión, ya cuenta con cinco sucursales en América latina: Puerto Rico, Panamá, Perú, la Argentina y Colombia. El objetivo es impulsar el sector TI y continuar consolidando la presencia de la compañía.

En el mercado local presenta el servicio integral de Solution Center, que consiste en aplicar modelos definidos y mejores prácticas dedicadas a la modalidad del servicio que el cliente solicite. Existen tres opciones de modalidades del servicio: desarrollo, mantenimiento y pruebas. De acuerdo a la empresa, el servicio presenta cinco componentes claves: calidad, recursos materiales, recursos humanos y seguridad.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades