Nueva campaña regional de Itaú: “Sin papel”

Pone en marcha el movimiento que anima a sus clientes a utilizar menos papel en su día a día, y se pone como objetivo promover el uso de facturas y resúmenes digitales.

16 julio, 2013

Itaú en Argentina estrena este mes el comercial “Sin papelâ€, que anima a los clientes a prescindir de los resúmenes de cuenta en papel y comenzar a utilizar la versión digital para consultas, con lo que se evitará el desperdicio de este recurso.

La campaña se enmarca en la acción que Itaú comenzó en 2012, para toda América latina. 

El film de la campaña muestra a un bebé que se ríe mientras observa a una persona rompiendo una hoja de papel. La locución dice: “¿Seguís recibiendo tu estado de cuenta en papel? Utilicemos el papel sólo para lo que vale la pena. Ingresa hoy a itau.com.ar y colabora con un mundo más sustentable, solicitando tu estado de cuenta digital. El mundo cambia. Itaú cambia con vos”.

En la realización del film se ha utilizado como base un video que tuvo gran repercusión en Internet.

La iniciativa viene también acompañada de orientaciones específicas para mostrar a los clientes el procedimiento por medio del cual pueden dejar de recibir la versión en papel de los resúmenes de cuenta.

Con el lanzamiento de este spot Itaú Argentina estrena canal en YouTube e invita a ver el comercial en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=lLihH2yCJhY

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades