Un nuevo ejecutivo para McCain

Se trata de Tomás Hartmann que se desempeñará como vicepresidente de Recursos Humanos de la empresa para América Latina. 

16 julio, 2013

Tomás Hartmann es el nuevo Vicepresidente de Recursos Humanos para Latinoamérica de McCain. Con 37 años, Hartmann viene del área de Recursos Humanos del Grupo Danone, y antes se desempeñó en Pernod Ricard y en Molinos Río de la Plata.

Sobre su nombramiento, dijo en exclusiva para Mercado: “McCain es un desafío importantísimo en esta etapa de mi carrera profesional. Mi posición regional me obliga a una apertura para atender diferentes mercados y a un esfuerzo mayor, en una compañía que es líder absoluta en el sector. El expertise en empresas de la industria de la alimentación juega un papel importante para plantearme expectativas altas para desarrollar un trabajo integral que permita acompañar el crecimiento de la compañía”. 

También explicó sus objetivos: “De acá al 2018, el compromiso de McCain es duplicar su tamaño en la Argentina, y ello representa un enorme desafío desde la función de RRHH: debemos ayudar a nuestro talento a enfrentar esa nueva etapa.
Al mismo tiempo, queremos que se nos siga reconociendo como un gran lugar para trabajar, donde los exitosos resultados del negocio vayan de la mano de prácticas innovadores de management, un liderazgo diferenciador y orientado, que hagan que la gente quiera elegir McCain para desarrollarse como profesionales y personas”. 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades