Moni.com.ar para préstamos de muy corto plazo

Desde la web o un dispositivo móvil, permite acceder a un préstamo inmediato de bajo monto.

22 julio, 2013

No requiere papeles ni trámites; apunta a solucionar emergencias económicas que necesitan una rápida solución.
Los préstamos aprobados se depositan ese mismo día en la cuenta bancaria del cliente y al vencimiento son debitados del mismo CBU de la persona que solicitó el servicio.
Para aprobar los créditos utiliza un algoritmo basado en múltiples variables del solicitante, obtenidas de redes sociales, información pública y bureaus de crédito, que le permiten en  forma inmediata acordar o rechazar la solicitud.
Incorpora datos públicos de redes sociales, como Facebook, que ayuda a entender el perfil de cada persona y suma a la evaluación del riesgo crediticio tradicional, componentes y otras variables “blandas”.
Los usuarios pueden solicitar el préstamo desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil y retirar el efectivo ese mismo día desde cualquier cajero.
La plataforma comenzó a operar en los primeros días de abril y desde esa fecha ya otorgó 500 préstamos por un monto  superior a $1 millón.
El promedio de los préstamos otorgados es de 26 días con un nivel, también promedio, por préstamo de $1.746.
El mayor número de solicitantes se caracteriza por realizar actividades en relación de dependencia, con un perfil de 26 a 40 años y un nivel bastante equilibrado entre hombres y mujeres.
Los socios fundadores de este emprendimiento son Juan Pablo Bruzzo y Alejandro Estrada con el asesoramiento de FabriceGrinda, AlecOxenford y José Marin, que también fueron socios fundadores de Dineromail y tienen un sólidos antecedentes como fundadores e inversores en empresas de tecnología.
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades