Easy invita a sus clientes a jugar en el predio de AFA

La “2da Copa Easy”, un torneo de fútbol triangular, en el que jugaron los 37 ganadores de un concurso realizado por el Día del Padre en Argentina, Chile y Colombia, se realizó con la participación grandes personalidades del fútbol.

29 julio, 2013





El “mago” Capria, Lionel Gancedo, el “flaco” Vivaldo, Walter Pico, Pepe Basualdo, José Luis Calderón como soporte en los equipos, Luis Oliveto como árbitro, y Sergio Goycochea y Emiliano Pinzón como relatores del encuentro.

Los participantes que ganaron tanto en la Argentina como en Chile y en Colombia fueron seleccionados en base a un sorteo realizado por Easy en el marco del Día del Padre. En nuestro país la promoción constaba de recibir un cupón por cada compra superior a $500, y luego quien saliera sorteado, pasaba a formar parte del equipo que representaría a la selección argentina en la Copa Easy. Resultaron ganadores de la promoción 12 padres en Argentina, 14 en Colombia y 11 en Chile.

Se disputaron tres partidos en total en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el ganador del toreo fue Argentina. Luego de la intensa jornada, los padres disfrutaron de una cena en Puerto Madero en la que pudieron compartir sus experiencias en un ambiente amistoso y distendido. El domingo visitaron el museo y las instalaciones del estadio de Boca Juniors y recorrieron el histórico barrio de San Telmo.


Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades