Espacio publicitario
Lunes 23 de septiembre de 2019
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

Arcor rediseña las presentaciones familiares de la marca Rocklets

A través de un comercial, propone el uso de confites en nuevas ocasiones, acercando al consumidor diferentes propuestas destinadas a crear postres fáciles.

lun 29 de julio de 2013
Comentarios: (0)
Por: ,

 

Con esa finalidad, modificó las presentaciones de 1 kilo y doypack e incluyó en el dorso recetas que suman el color y la diversión de los confites.

El objetivo es comunicar, a través del comercial televisivo, los diferentes usos que pueden darse a los confites y mostrar que con elementos de fácil acceso en la cocina, se logra una atractiva decoración en tortas, muffins, galletas, frutas, helados y otros postres.  Asimismo, en facebook.com/bonobon y en facebook.com/chocolatesaguila, ofrece recetas que combinan los confites con otros ingredientes.

Rocklets es la marca líder de confitados con 70% del mercado. Los productos se elaboran en la planta que Arcor posee en Colonia Caroya, en la provincia de Córdoba.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets