Bodega Alta Vista crece en las redes sociales

Novedades de la bodega, tips, curiosidades del mundo del vino, concursos, eventos y degustaciones son algunos de los contenidos que le ofrece a sus más de 15.500 fans de Facebook y más de 3.800 seguidores en Twitter.

12 agosto, 2013

 

“La actual tendencia de comunicación establece innovadores canales de contacto con los consumidores de la bodega, y para nosotros es muy importante informar y dar a conocer nuestras novedades, productos, lanzamientos, degustaciones y todo lo que pueda ser de interés para el consumidor de nuestro portfolio. Nos interesa también su opinión y es por esto que apostamos a estos canales, buscando estar cerca de nuestros clientes”, afirmó Zora Sandoval, Marketing de Bodega Alta Vista.

El próximo 21 de Septiembre, la bodega realizará un concurso especial en su página de Facebook para recibir la primavera de la mano de la nueva añada de Alta Vista Rosé.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades