Premios Konex 2013: Ciencia y tecnología

Se premian a los mejores cinco exponentes en cada una de las 20 disciplinas en las que está dividida la actividad. Esta es la cuarta oportunidad en que Ciencia y tecnología es considerada. Ha ocurrido en los años 1983, 1993 y 2003.

2 septiembre, 2013

 

La selección de los 100 premiados estuvo a cargo de un jurado integrado por 20 personalidades y presidido por Mario A. J. Mariscotti. Todos sus miembros han sido anteriores premiados Konex y se han auto-excluido a ser premiados.

Las 20 disciplinas consideradas son: Matemática; Física y Astronomía; Fisicoquímica, Química Inorgánica y Analítica; Química Orgánica; Ciencias de la Tierra; Biología y Ecología; Genética y Genómica; Bioquímica y Biología Molecular; Microbiología, Bacteriología y Virología; Ciencias Biomédicas Básicas; Medicina Interna; Cirugía; Salud Pública; Biotecnología; Nanotecnología; Desarrollo Tecnológico; Agronomía, Veterinaria y Alimentos; Ingeniería Civil, Mecánica y de Materiales; Ingeniería Industrial, Química, Ambiental y de Hidrocarburos; Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. En cada una de las disciplinas se han reconocido a las 5 figuras más importantes de la década 20032012.

El martes 17 de septiembre, a las 19 horas, en la Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Capital Federal), se llevará a cabo la primera parte de la premiación, en la que se entregarán los 100 Premios Konex – Diplomas al Mérito.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades