Cruz del Sur suma nuevos servicios al cliente vía Internet

La empresa de transportes y logística inaugura una nueva sección destinada a informar a sus clientes y facilitarles la búsqueda de sus receptorías en Buenos Aires.

4 septiembre, 2013

Quienes deban despachar cargas en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense cuentan, de esta manera, con una herramienta que pone a su disposición todos los datos y especificaciones de cada una de las receptorías ubicadas en los barrios porteños de Boedo y Liniers y en las localidades de Avellaneda y San Martín, en el conurbano bonaerense. Al mismo tiempo, incluye un dinámico buscador que ubica la receptoría más cercana a la dirección indicada.

En los próximos días, además, Cruz del Sur prevé lanzar una nueva mejora en Internet: el buscador de localidades atendidas. Dicha herramienta les permitirá a los clientes consultar online cuáles son las localidades de todo el país alcanzadas por sus servicios, las frecuencias y los datos de cada sucursal.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades