Iguazú en Concierto presentará su V edición

El Festival de Orquestas Infanto – Juveniles se presentará el domingo 15 de septiembre en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) a las 19 horas en el predio de La Rural.

12 septiembre, 2013

 

En el Auditorio “Viajá por tu país”, Luis Jacobo, ministro de Cultura y Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones y autoridades de la provincia, realizarán la presentación oficial de “Iguazú en Concierto 2014”, que se llevará a cabo desde el 26 al 31 de mayo del próximo año.

Iguazú en Concierto convoca año a año a más de 700 niños y jóvenes entre 8 y 18 años de los cinco continentes. A lo largo de una semana orquestas, coros y solistas presentan sus repertorios en varios conciertos diarios en los hoteles cinco estrellas de Puerto Iguazú, la Aripuca y el anfiteatro Ramón Ayala. Como cierre del festival, los jóvenes músicos se reúnen conformando una mega orquesta en las explanadas del Sheraton Hotel ubicadas en el Parque Nacional Iguazú con las Cataratas del Iguazú de fondo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades