Unicef y Farmacity ya recaudaron más de un millón

Los fondos donados por los clientes de Farmacity serán destinados al programa “Fortalecimiento de residencias para madres”.

16 septiembre, 2013

 

Unicef y Farmacity llevan recaudados $1.074.148 desde el inicio de la campaña “Redondee en favor de los niños”, el 10 de agosto. 

La propuesta solidaria consiste en ofrecer a los clientes de Farmacity la posibilidad de colaborar a través del redondeo del vuelto de las compras o con la adquisición de un bono contribución de dos pesos. La campaña que se inició el 10 de agosto seguirá vigente hasta el 15 de octubre de 2013 inclusive, en todas las farmacias del país.

Los clientes de Farmacity que se sumen a la acción solidaria podrán participar de cinco sorteos de órdenes de compra de $1.000 cada una y un Led TV Noblex 42´´.

La campaña cuenta con el sitio on line: www.redondee.org.ar, al que se puede acceder para conocer más sobre la iniciativa, el destino de los fondos, las campañas anteriores y la tarea que día a día lleva a cabo Unicef en la Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades