“Invertir vale la pena” avanza con Fundación Caminando Juntos

Desde el 2010 se han realizado 51 cursos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, en 12 empresas distintas, con la participación de más de 850 voluntarios y beneficiando a más de 650 jóvenes de entre 16 y 20 años.

16 septiembre, 2013

 

A través del Programa “Invertir Vale la Pena”, la Fundación Caminando Juntos capacita a alumnos de bajos recursos económicos, que cursan el último año en distintas instituciones educativas de nivel medio, técnico o de oficios , para desempeñarse en áreas esenciales como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial y recursos humanos.

Con el aporte empleados voluntarios de las Compañías 3M, Dupont, PwC, HP, P&G, Directv, Mercado Libre, KCC (Kimberly-Clark), DOW y  Deloitte, entre otras, en 2013, se dictan 17 cursos, de los cuales participarán 400 voluntarios y 320 alumnos. Los mismos se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires (Vicente López, Boulogne), Rosario y Córdoba.

El programa consiste en un curso de 12 clases (duración 12 semanas), que imparten los mismos empleados de la empresa en sus oficinas durante 2 horas.  Algunos de los temas que se abordan durante el mismo son: Pensando en el Futuro. Metas y desarrollo de un Plan Financiero, Ahorro y Presupuesto; Negocio. Riesgo, utilidad; el valor futuro del dinero; Liderazgo y Voluntariado; Ética y Responsabilidad Social Empresaria.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades