Espacio publicitario
Viernes 14 de diciembre de 2018
Buscador de noticias
Encuentre toda la informacion que necesita en mas de 23 años de archivo
Espacio publicitario
Protagonistas

"Invertir vale la pena" avanza con Fundación Caminando Juntos

Desde el 2010 se han realizado 51 cursos en Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza, en 12 empresas distintas, con la participación de más de 850 voluntarios y beneficiando a más de 650 jóvenes de entre 16 y 20 años.

lun 16 de septiembre de 2013
Comentarios: (0)

 

A través del Programa “Invertir Vale la Pena”, la Fundación Caminando Juntos capacita a alumnos de bajos recursos económicos, que cursan el último año en distintas instituciones educativas de nivel medio, técnico o de oficios , para desempeñarse en áreas esenciales como liderazgo, emprendimiento, finanzas personales, comprensión del mundo empresarial y recursos humanos.

Con el aporte empleados voluntarios de las Compañías 3M, Dupont, PwC, HP, P&G, Directv, Mercado Libre, KCC (Kimberly-Clark), DOW y  Deloitte, entre otras, en 2013, se dictan 17 cursos, de los cuales participarán 400 voluntarios y 320 alumnos. Los mismos se desarrollarán en la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires (Vicente López, Boulogne), Rosario y Córdoba.

El programa consiste en un curso de 12 clases (duración 12 semanas), que imparten los mismos empleados de la empresa en sus oficinas durante 2 horas.  Algunos de los temas que se abordan durante el mismo son: Pensando en el Futuro. Metas y desarrollo de un Plan Financiero, Ahorro y Presupuesto; Negocio. Riesgo, utilidad; el valor futuro del dinero; Liderazgo y Voluntariado; Ética y Responsabilidad Social Empresaria.

Comentarios de los lectores
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Espacio publicitario
Últimos Tweets