Grupo Arcor presenta la tercera edición del libro Globalizar desde Latinoamérica – El caso Arcor

El economista Bernardo Kosacoff analiza en un nuevo capítulo la consolidación de la posición competitiva de la empresa en el período 2001-2012.

17 septiembre, 2013

Grupo Arcor presenta la tercera edición del libro “Globalizar desde Latinoamérica – El caso Arcor” que analiza el desarrollo de la empresa desde el inicio de sus actividades en 1951 hasta el 2012.

En esta edición, Bernardo Kosacoff estuvo a cargo del último capítulo, en el que se desarrollan los principales hitos de Arcor durante el período 2001-2012, la vinculación de su estrategia de negocios con el nuevo entorno macroeconómico y la cadena de valor y la importancia de la empresa en el desarrollo económico del país. Se analiza también el proceso de consolidación de su posición competitiva como la principal empresa de alimentos diversificados de la Argentina, el primer productor mundial de caramelos y una de las empresas de galletas más importantes de Latinoamérica.

Los principales ejes que se desarrollan a lo largo del libro son los aspectos financieros, las inversiones, los recursos humanos, la innovación, la sustentabilidad, y cómo Arcor pasó de ser una empresa productora de golosinas a una compañía multilatina de alimentos. El libro ha sido desarrollado para académicos, especialistas en finanzas, economía y negocios y su lectura es recomendada para diferentes cursos universitarios.

“Globalizar desde Latinoamérica – El Caso Arcor” es una publicación de la editorial McGraw-Hill que se editó en castellano, inglés y portugués. Se podrá conseguir en las librerías Cúspide y también se distribuirá en universidades de todo el país, además está disponible la versión PDF para su descarga gratuita desde www.arcor.com.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades