Newsan presenta su nuevo programa de RSE

El grupo anunció la primera edición de su programa "+Tecnología, +Oportunidades" a través del cual fomentará la inclusión y la educación digital en escuelas públicas y privadas de Ushuaia. 

19 septiembre, 2013

El Programa, que fue declarado de interés provincial por el Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, alcanzará a los 6tos grados de las escuelas públicas y privadas de la ciudad a través de dos talleres educativos que invitan a los chicos a ser parte del “Club Newsan Amigos de la Tecnología”.

A lo largo de la iniciativa, los estudiantes experimentarán espacios de reflexión y de relación con las nuevas tecnologías por medio del juego y del trabajo con distintos equipos tecnológicos. Durante los encuentros, que tendrán lugar entre agosto y noviembre del corriente año, se abordarán los beneficios de la tecnología en la vida moderna y la importancia de utilizarla en forma responsable, segura y amigable con el medio ambiente.

A su vez, el “Club Newsan Amigos de la Tecnología” posee su sede virtual, clubnewsan.com.ar, en la cual los chicos pueden continuar aprendiendo desde sus hogares e interactuar con los alumnos de las distintas escuelas en un marco protegido y guiado por valores positivos.

A su vez, cada 6to grado que participe de los talleres tendrá la posibilidad de concursar por una isla digital para su escuela y se invitará a todos los chicos a juntar puntos para lograr colaborativamente un premio especial para la escuela N°1 Kayu Chenen. Al cierre del proyecto se entregará también un premio al mérito, que consiste en un aula digital para la escuela que haya realizado un mayor esfuerzo.

A través del Programa “+Tecnología +Oportunidades” Grupo Newsan llegará a más de 1.000 alumnos, impactando positivamente en la calidad de vida de ellos y de sus familias, poniendo al alcance de la comunidad herramientas concretas para promover la educación digital.

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades