Designación en Fiat Chrysler

A partir del 1° de octubre próximo, Diego Vignati asume como director de Operaciones Comerciales LATAM.

20 septiembre, 2013

 

Esta posición se suma a la  que ya ejerce como gerente general de Chrysler Argentina, empresa responsable de la comercialización de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y Mopar. Diego Vignati reemplaza a Eduardo Mayoral, que regresa a México.

Como director de Operaciones Comerciales LATAM, Vignati reportará directamente a Cledorvino Belini, CEO del grupo Fiat Chrysler América Latina, teniendo la responsabilidad de las operaciones comerciales de las marcas de Fiat y Chrysler en todos los mercados de América Latina y Caribe con excepción de los mercados de Brasil, Argentina y México.

El ejecutivo es graduado en Marketing en la Universidad Argentina de la Empresa, y se unió a Chrysler Argentina en 1996, donde desarrolló su experiencia profesional en el área comercial, primero como Gerente Zonal, y luego ocupó varias posiciones dentro de los Departamentos de Ventas y Marketing de la empresa.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades