Accenture designa presidente en la Argentina

Sergio G. Kaufman es el nuevo presidente de Accenture Argentina y líder regional de Sudamérica Hispana (que incluye además a Chile, Colombia, Perú, Venezuela y Costa Rica), a partir del 1ro de octubre de 2013.

26 septiembre, 2013

Desde este nuevo rol, Kaufman será responsable por la operación regional de Accenture –uno de los empleadores más importantes del país- incluyendo la estrategia, las inversiones y los objetivos de crecimiento de la compañía.

Kaufman, actual managing director de las industrias de Oil & Gas, Minería, Metales y Servicios Públicos para América Latina, es Ingeniero Industrial y cuenta con más de 25 años de carrera en la compañía. Tiene una amplia experiencia en procesos comerciales y de planificación.

Además, ha realizado estudios de posgrado en Estados Unidos, Inglaterra y Suiza y cuenta también con experiencia docente dictando cursos en Holanda, Estados Unidos y Argentina.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades