Avanzan las obras de Villa del Lago

Contempla la construcción de nueve edificios residenciales de 26 unidades cada uno, amenities y locales comerciales.

1 octubre, 2013

 

El condominio boutique está ubicado en una fracción de 3,5 hectáreas de bosque y lago sobre la avenida Champagnat a metros del centro de Pilar.

Los departamentos disponen de 2, 3 y 4 ambientes en los que se destacan las grandes superficies vidriadas, terrazas con parrilla y cochera cubierta propia. Todas las unidades tienen salida a un pulmón formado por un lago artificial y más de 40 especies arbóreas de más de 30 años, que van desde cedros y robles hasta araucarias, magnolias y pecanes.

La primera etapa, compuesta por los edificios residenciales Roble y Alamo, el pórtico de acceso y los locales comerciales, será entregada durante el mes de mayo próximo.

Los departamentos de menores dimensiones disponen de 32 metros cuadrados cubiertos, más  6 metros de balcón y 13 de cochera, se comercializan a $590.000 con la posibilidad de financiarlos en pesos a 24 meses.

Por su parte, los más grandes tienen un precio de $1.829.000 y disponen de 100 metros cubiertos, 13 de cochera, 20 de balcón y un jardín propio de 83 metros

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades