Intel presenta nuevos dispositivos y modelos

Son los dispositivos 2 en 1 y los primeros modelos de tabletas con  procesadores Intel Atom y Core con funcionalidades que responden, tanto a las necesidades de los usuarios hogareños como a los requerimientos empresariales.

1 octubre, 2013

Junto con Acer, Asus, Bangho, Dell, HP, Lenovo, Noblex, Samsung y Toshiba lidera la transformación de la experiencia de uso en el país, donde 60% de los consumidores locales buscarán en los dispositivos móviles el reemplazo de sus actuales computadoras de escritorio y las All-in-one.

La nueva generación de dispositivos móviles con procesador Intel contempla la necesidad de los usuarios, que cada vez más consumen contenido online desde cualquier lugar, sin depender de cables ni enchufes y sin renunciar a la movilidad y al rendimiento proporcionado por la compatibilidad de software y hardware.

Las nuevas tabletas con esta tecnología ofrecen una gama de innovadores recursos, desde capacidades mejoradas de multimedia hasta seguridad para empresas.

Por su parte, los equipos 2 en 1 son combinan las capacidades de los dos mundos: brindan todos los beneficios de una tableta pero con la performance y el rendidmiento de una notebook. Por lo tanto, estos dispositivos muestran un rendimiento cuatro veces superior en el uso diario, mientras que el encendido es ocho veces más veloz que en las notebooks tradicionales.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades