Acindar presenta su 9º Reporte de Sustentabilidad

La compañía pone al alcance de todos sus grupos de interés sus resultados económicos, ambientales y sociales del año 2012.

8 octubre, 2013

 

Acindar Grupo ArcelorMittal lanza su 9º Reporte de Sustentabilidad, presentando a sus distintos grupos de interés los resultados económicos, ambientales y sociales de la compañía durante 2012.

El reporte fue elaborado siguiendo los principios propuestos por la Guía G3 de la Iniciativa de Reporte Global (Global Reporting Initiative – GRI), consolidando en esta edición el nivel de aplicación “B” al incorporar la medición de nuevos indicadores.

Asimismo, se presenta en él la Comunicación sobre el Progreso (CoP) 2012, que da a conocer el avance de la compañía en el cumplimiento de los diez principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas sobre Derechos Humanos, Derechos Laborales, Medioambiente y Anticorrupción.

El reporte se encuentra organizado en torno a los cuatro pilares de trabajo: “Invertir en nuestra gente”, haciendo que cada persona que trabaja en la empresa se sienta valorada, “Hacer el acero más sustentable”, usando la experiencia para el desarrollo de procesos y productos más limpios; “Enriquecer nuestras comunidades”, siendo conscientes de que la presencia de Acindar Grupo ArcelorMittal juega un rol sumamente importante en las comunidades en las que está presente; y “Transparencia en la gestión”, en la cual basa toda su actividad. Esta edición incluye además una sección especial con la Política de Derechos Humanos de la compañía.

La versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2012 se encuentra disponible en www.acindar.com.ar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades