InverArte: un libro para dominar las finanzas

La nueva publicación de Leonardo Rocco es una obra con un lenguaje amigable que brinda herramientas para quienes desean dar sus primeros pasos en el arte de invertir y en la planificación de su futuro financiero.

8 octubre, 2013

 

Está dirigido no solo a quienes están al frente de una Pyme o emprendimiento, sino también a cualquier persona que quiera planificar su vida, financieramente, sean hombres o mujeres. El autor es Leonardo Rocco, contador y especialista en finanzas personales y director de Sat Investment.

“Utilizando las herramientas que se mencionan en las páginas de InvertArte, el lector que las ponga en práctica podrá reducir riesgos y maximizar sus recursos”, asegura Rocco, que también dirige el Grupo Imyf y la Escuela Argentina de Finanzas Personales. En su primer libro, el autor encuentra soluciones para el ahorro, la inversión y la preservación del capital poniendo al alcance de la persona común conceptos claves para lograr que pequeños ahorristas puedan aspirar a generar grandes inversiones. En sus páginas hay información sobre seguros, pensiones, sucesiones, el arte de emprender, entrenarse impositivamente y cómo armar un plan financiero integral.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades