La Serenísima: 10 recetas ricas en calcio para prevenir la osteoporosis

En el marco del Día Mundial de la Osteoporosis la compañía elaboró un recetario con 10 preparaciones especialmente seleccionadas por expertos en nutrición de La Serenísima, que brindan el aporte necesario de calcio para la formación de huesos fuertes y la prevención temprana de esta enfermedad.

18 octubre, 2013

En el marco del Día Mundial de la Osteoporosis, que se celebra cada 20 de octubre, La Serenísima presenta el recetario “10 recetas ricas en calcio” con preparaciones para aumentar la incorporación de calcio a la dieta diaria.

La osteoporosis es una enfermedad ósea que produce pérdida de la masa y la densidad de los huesos, provocando que éstos se vuelvan más frágiles. Acumular reservas de calcio durante la juventud y la adultez es fundamental para forjar huesos fuertes.

Las recetas propuestas son elaboradas con productos lácteos, que incluyen leche y derivados de ésta como quesos, todos ellos alimentos por excelencia fuentes de calcio, además de crema y dulce de leche. Entre las comidas propuestas se encuentran recetas ricas y fáciles de preparar.

El recetario se encuentra disponible al público de manera gratuita en la página de la compañía (www.laserenisima.com.ar) y contempla la utilización de productos como leche La Serenísima, dulce de leche Colonial, crema, y distintas variedades de quesos como Cremón, Finlandia y Reggianito Rallado, de entre la gran variedad de productos que la firma ofrece al mercado.

Algunas de las recetas que pueden encontrarse son: Frappé de Frutillas, Muffins con dulce de leche, Flan de Dulce de Leche, Torta de Ricota, Leche para la tarde, Milanesas Napolitanas, Rollitos de Pescado, Ñoquis Finlandia Gruyere y Tarta de puerros.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades