Movistar acredita a sus clientes un resarcimiento

Por el incidente del 10 de octubre, a los clientes prepagos se les acreditó 10 pesos en sus líneas y contarán con 50 minutos gratis para hablar a destinos Movistar.

12 noviembre, 2013

En tanto, los clientes Full (pospagos) recibieron tres días de abono bonificado en sus facturas, mientras que a los Control (mix pospago/prepago) se les otorgó tres días de crédito en sus monederos y 50 minutos gratis para hablar a destinos Movistar.

Movistar informó que, desde el pasado viernes, los  clientes comenzaron a recibir un SMS donde se les notificó el resarcimiento que les otorgaba la compañía por los problemas que hubieran tenido en su servicio por el incidente del pasado jueves 10 de octubre.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades