Toddy, elegida como el mejor lanzamiento de 2012-2013

La marca de galletas, cereales y polvos chocolatados fue distinguida con el Premio “Elegido por el consumidor” de Oro, en el marco de los Premios Mercurio que anualmente organiza la Asociación Argentina de Marketing.

12 noviembre, 2013

Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo, fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por la original y creativa campaña de lanzamiento de las galletas Toddy Chispas. La marca obtuvo el Premio Mercurio en la categoría “Alimentos” y a su vez, se llevó el Premio Mercurio de Bronce entre todas las categorías participantes.

En esta edición de los Premios Mercurio, por primera vez se brindó la posibilidad de que participaran los consumidores. Un panel de más de 160.000 consumidores de nuestro país probó los más de 1.200 productos participantes y eligió a las galletas Toddy Chispas como el mejor producto de 2012-2013.

La estrategia de lanzamiento de Toddy Chispas estuvo centrada en los consumidores, se buscó que ellos fueran parte de la campaña. Con una serie de activaciones y una comunicación únicamente a través de medios online y redes sociales, las Toddy Chispas lograron convertirse en una de las galletitas más deseadas por el público.

Actualmente, la marca cuenta con 888.962 fans en Facebook, 8.989 seguidores en Twitter y las vistas de los videos en Youtube ya suman más de 1 millón.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades